Metrotech España (A Maitsa Company)

Metrotech (A Maitsa Company) es una compañía especializada en servicios de transporte para el sector tecnológico. Metrotech esta dirigido por profesionales con amplia experiencia en el transporte, instalaciones y almacenaje de equipos de alta tecnología, sensibles y no convencionales en sectores concretos como energía, telecomunicaciones, banca, industria médica, equipos de oficina y el resto de equipamiento que por su naturaleza requieran de unas manos expertas para su manipulación. 

Captura de pantalla 2017-02-07 a las 18.31.10.png

Como proveedores del servicio de almacenamiento y distribución más completo disponible en España en el sector de alta tecnología, hemos conseguido una reputación de excelencia en nuestro sector avalada por las firmas que contratan nuestros servicios. Somos verdaderos profesionales en la última milla, realizamos servicios profesionales e inteligentes acompañados de actividades de valora añadido. 

Javier Taboada Nombramiento Metrotech

Si su compañía necesita soluciones completas de logística especializada de valor añadido o una sola entrega, disponemos de los recursos, el personal, las instalaciones y la tecnología para la gestión del trabajo con un servicio excelente.

En Metrotech contamos con todo el equipamiento técnico necesario para almacenar, distribuir y entregar al cliente final toda la gama de productos dirigidos al sector bancario. Estamos especializados en la ejecución de proyectos asociados al traslado, la desinstalación y movimiento de equipos e infraestructuras en las oficinas bancarias. Entre nuestros principales servicios asociados al sector destacan:
• Entrega y ubicación de terminales autoservicio (ATM´s), y sistemas de gestión del efectivo (dispensadores y recicladores).
• Preparación del sitio, anclaje y colocación de bancadas.
• Obra civil de adecuación del lugar de instalación.
• Almacenaje.
• Relocalizaciones.
• Re-Acondicionamientos.
“Con Metrotech no hay excusas, cumplen los horarios y puedes confiar que todo saldrá bien. Nos genera confianza saber que los trabajos lo realizan profesionales. Ha sido una grata sorpresa conocerlos”, Susana Santos– Purchasing & Logistics (Sector bancario).

Metrotech Javier Taboada

Durante más de 20 años manipulando equipos de oficina hemos adquirido una especialización que nos permite ofrecer un servicio integral para la gestión logística de los equipos de oficina, desde la factoría hasta el despacho. Puesta en marcha, configuración, formación a usuarios, son algunos de los servicios que dominamos completamente y que nos diferencian del resto de operadores.

Desde la pequeña impresora de sobremesa hasta la gran unidad de impresión de producción pasando por el gran formato, solo en Metrotech encontrará la compañía mejor preparada para llevar su marca al máximo nivel de calidad post-venta.

• Instalación y puesta en marcha, configuración, formación a usuarios
• Área técnica.
• Movimientos, traslados, retiradas.
• Logística inversa, destrucción certificada.
• Despliegues, gestión integral de proyectos.
• Manipulación con medios especiales para equipos de oficina.
• Equipo de profesionales expertos en manipulación de equipos.
• Conectividad vía smartphone.

“Desde que nuestra compañía contrata a Metrotech, nuestros técnicos dedican todo su tiempo al mantenimiento. Ellos se encargan de transportar, instalar y formar a los clientes. Nos han ayudado a cambiar el modelo anterior, y nos alegramos”, Antonio Cabello– Coordinador técnico (Office Solutions) 

captura-de-pantalla-2017-02-09-a-las-13-55-51

Nuestra oferta de servicios logísticos al sector médico & investigación está altamente cualificado, es extremadamente flexible y personalizable y se adapta a clientes de todos los tamaños.

Metrotech suministra equipos para los hospitales y centros de investigación en todo el país, desde el equipo de sobre mesa hasta la unidad de resonancia magnética.

Nuestro sistema para el transporte, manejo e instalación de los productos sensibles y técnicamente complejos ha demostrado ser excelente para satisfacer las necesidades de la industria de la tecnología médica y prueba de ello es la satisfacción de nuestros clientes. 

 

“Cada día confiamos a Metrotech el transporte de nuestros equipos. Ellos se encargan de coordinar la visita con nuestros ingenieros de campo y nos libera de esta tarea”, Miguel Sanchez – Responsable SAT (Multinacional diagnóstico).

cropped-centro-datos-neutral-810x540.jpg

Con Metrotech sus sistemas de datos están en buenas manos. Somos expertos en movilidad de estaciones de trabajo, racks, servidores, sistemas back-up y todos sus periféricos. Nos aseguramos que su producto viaje con plena garantía. Protección, profesionalidad y experiencia son nuestras herramientas. Contamos con una amplia experiencia en el transporte y la manipulación de los equipos informáticos, así como la ubicación empleando medios especiales. Metrotech es un ejemplo de precisión en el transporte tecnológico, usted puede estar seguro de que todo está correcto.
• Servicios de disponibilidad 24x7x365
• Pre-site de evaluación
• Des-enracado, embalaje, enracado
• Ubicaciones especiales
“Su personal se encargo de evaluar los recursos para el traslado. El día de la migración trabajó en equipo con nuestros ingenieros, desmontaron todos los servidores, los protegieron y los volvieron a instalar en el nuevo centro. Fue muy satisfactorio y el cliente nos felicitó. Desde entonces todas nuestras entregas se encargan a Metrotech”David Pozo. Account Manager. (IT – Field Services).

captura-de-pantalla-2017-02-09-a-las-13-55-29

Contacta con los Profesionales Metrotech:

+34 91 840 95 68

info@metrotech.es 

@transportetech  y  @metrotech_es

 

MADRID Casa Veleta 4. 28260, Galapagar, Madrid.
BARCELONA Diputación 180, 5ª Planta, 08011, Barcelona. 
MIAMI 1444 Biscayne Blvd 33132, Miami, FL.
MEXICO Newton 186-601, Col. Polanco 11560 Mexico D.F

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: